Blog

¿En que consiste la instalación basica?

La instalación básica de los equipo, hace referencia a una instalación donde la unidad interior esta igual o menor a 4 metros de distancia de la unidad exterior y solo se debe realizar una perforación al muro. A continuación se detallan las condiciones y exclusiones: Condiciones de instalación Desinstalación de equipo existente (si aplica). Instalación…
Leer más

Beneficios de adquirir un equipo de aire acondicionado

La principal característica de los equipos de aire acondicionado es brindar un ambiente grato y confortable a nuestros lugares de estar habitual, ya sean, dormitorios, salas de estar, oficinas, etc. Pero para lograr un ambiente ideal, los fabricantes de equipos han estado constantemente innovando para implementar nuevas tecnologías como: Ayudar a la eliminación de bacterias…
Leer más

¿Qué es eficiencia energetica?

Hoy en día esta de “moda” por así decirlo hablar de eficiencia energética, y aparatos ecológicos y de “bajo consumo”, pero ¿qué es realmente?. El Indice de Eficiencia Energética de un equipo (IEE o EER por sus siglas en inglés) se obtiene dividiendo la capacidad que tiene un equipo (en watts/hr.) dividido la cantidad de…
Leer más